jueves, 5 de abril de 2007

El Habitad para la vida

Introduccion:

La casa consciente esta creada para contribuir al incremento de la consciencia acerca del uso que se le da actualmente a los recursos naturales , es indispensable que cada dia se analice el tema del deterioro que ha tenido la tierra, tanta contaminacion esta acabando con la capa de ozono, y nos esta llevando a cambios bruscos del clima. Los recursos naturales es un asunto que nos concierne a todos, no solo a los gobernantes, a todos los habitantes del planeta. No es custion de dejar pasar la responsabilidad a los demas, es ver como cada uno puede aportar algo desde su corazon e intencion, desde el diseñador, el constructor, el decorador, todo el conjunto de personas que estan involucradas en la ejecucion de vivienda, debido a que uno de los factores que mas afectan los recursos naturales es precisamente la construccion.

La casa consciente es un escalon hacia la consciencia espiritual, con ciencia , significa, la ciencia de la consciencia, es tener una ciencia, es decir un estudio preliminar, un saber, un conocimiento previo que todo lo que se realiza tiene una causa y un efecto que se ve reflejado en cualquier situacion. Es actuar con ciencia en cada aspecto de la existencia, y ciencia tambien tiene que ver con inteligencia.

La inteligencia incluye varias areas, no solo se refiere a la capacidad intelectual , la inteligencia es tambien elegir la mejor opcion para la vida en todos los campos , es manejar los asuntos acertadamente con el proposito siempre de buscar armonia en todo, pensar inteligente es llenar la mente de pensamientos positivos y fructiferos, pensar inteligentemente es evitar hacerle daño al propio cuerpo o al de los demas , por que se sabe que cada acto tiene su reflejo.


Es el ambiente donde el dharma puede encontrar la armonia con su entorno y un profundo sentir de estar en su sitio propio donde pertenece.


La Casas consciente se logra con la invocacion de las energias de la madre Naturaleza, se consigue a travez de la sintonia con las leyes de la Universo llamado Dharma,

La Casa Consiciente Se consigue a travez de los tratos amables bondadosos, los cuales vinculan al Ser con el amor universal; con la hermandad universal, con el respeto a si mismo y a otros.

La Casa Consciente se consigue cuando se tiene un equilibrio todos los ingredientes necesarios para respirar, bañar y nutrirnos y construir nuestras habitaciones y vestir nuestro cuerpo.

La Casa Consciente es el sitio donde que todo el mundo esta buscando, llamado Home, Suite Home, dulce hogar, de toda luza y bondad, se encuentra en ti. Mi señor canta a usted con todo el corazon, “ soy tu eterno Servidor”.

La Casa Consciente es el regalo que Dios nos ha dado cuando estamos en el ambiente correcto y sumiso al bienestar de todos.

La Casa Consiciente. Es el sitio donde no hay derramamientos de sangre y no hay heridas causadas por la lengua descontrolada.

1 comentario:

Crìspulo Parga dijo...

Estoy muy interesada en su propuesta de conciencia a través de procesos de armonia, dado que mi plan es la creacion de una ecoaldea, me gustaria informacion sobre su Finca de varsana en Colombia, ubicación y si es posible una visita.
Gracias